martes, 15 de noviembre de 2011

Planea tu Asado



Antes de planificar un asado se debe saber quiénes van a ser nuestros comensales para pensar en la cantidad de comida, el menú y las bebidas que vamos a elegir.
Cuando preparamos un asado solo con hombres  la cantidad de carne debe ser abundante aproximadamente  500gr por persona, debe haber suficiente vino y cerveza y el asado se puede  acompañar  con papas, picantes  y chimichurri.
Por el contrario cuando se va a realizar un asado con mujeres  disminuye la cantidad de la carne  300gr por persona, las carnes deben ser tiernas y generalmente ellas prefieren que sean termino ¾ o well done,  para acompañar el asado  no pueden faltar las ensaladas, un buen pan francés, un vino suave, jugos naturales o gaseosas de dieta.
Cuando es un asado familiar donde los comensales van a ser de todas las edades  debe haber variedad de todo. Las personas mayores prefieren carnes como un filete o  lomo, los niños pollo y los demás invitados, chorizos y una buena punta de anca. Debe haber ensaladas, papas, pan francés, mazorcas, variedad de jugos naturales, de gaseosas, vino y cerveza.  Recuerden que los adultos se comen aproximadamente 300gr por persona y los niños 150gr.

Visitanos en facebook y en nuestra pagina web!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario