jueves, 20 de octubre de 2011

PLANCHA + SISTEMA DE RODIZIO Y MAS ACCESORIOS ....

Como ya saben soy una persona que le gusta mucho cocinar, me gusta la variedad, probar nuevos sabores y esto es lo que más me ha gustado de mi asador pues tiene la opción de adaptarle diferentes instrumentos de cocina.
Lo primero que compré fue el asador a carbón fabricado en acero inoxidable, pero cuando fui me mostraron que también le podía adaptar una plancha lo cual me encanto porque soy amante de los arroces thai y del teppanyaki, también me explicaron que tenían la base para asar la carne con el famoso método brasilero más conocido como Rodizio.
Salí del almacén imaginándome todas las recetas y los planes que podía hacer (se me hacia agua la boca) así que regrese a la semana siguiente y no sólo compre estos dos accesorios sino que también me compre mi caja para asar verduras, una paellera y una base para hacer sancocho ( sopa tipica del Valle Del Cauca) !! jaja.
 No se imaginan todas las recetas que he hecho y que he inventado! Prácticamente mi asador es mi nueva cocina!!!

Vean mas variedad de estos accesorios en: http://www.grupoinox.com/


 






    

 
Paellera

Plancha

  

Sistema de rodizio

Sancocho

No hay comentarios:

Publicar un comentario