Antes de planificar un asado se debe saber quiénes van a ser nuestros comensales para pensar en la cantidad de comida, el menú y las bebidas que vamos a elegir.
Cuando preparamos un asado solo con hombres la cantidad de carne debe ser abundante aproximadamente 500gr por persona, debe haber suficiente vino y cerveza y el asado se puede acompañar con papas, picantes y chimichurri.
Por el contrario cuando se va a realizar un asado con mujeres disminuye la cantidad de la carne 300gr por persona, las carnes deben ser tiernas y generalmente ellas prefieren que sean termino ¾ o well done, para acompañar el asado no pueden faltar las ensaladas, un buen pan francés, un vino suave, jugos naturales o gaseosas de dieta.
Cuando es un asado familiar donde los comensales van a ser de todas las edades debe haber variedad de todo. Las personas mayores prefieren carnes como un filete o lomo, los niños pollo y los demás invitados, chorizos y una buena punta de anca. Debe haber ensaladas, papas, pan francés, mazorcas, variedad de jugos naturales, de gaseosas, vino y cerveza. Recuerden que los adultos se comen aproximadamente 300gr por persona y los niños 150gr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario